La nebulización es un sistema natural de climatización que consigue disminuir la temperatura mediante sistemas de agua pulverizada en espacios abiertos o bien ventilados.
Con nuestros sistemas de nebulización conseguimos una niebla extremadamente fina formada por unas gotas inferiores a 10 micras , estas gotas absorben rápidamente la energía calorífica presente en el ambiente, evaporándose de forma inmediata.
Gracia a ello conseguimos:
Reducen la temperatura por enfriamiento adiabático como sus compañeros los sistemas de nebulización, microclima y humectación.
En este caso, gracias a un sistema innovador, se toma aire del exterior, se enfría atravesando un filtro humedecido y se impulsa al interior de la nave, local o vivienda reproduciendo así el efecto de brisa marina.
Con este sistema conseguimos ventilación con aire fresco natural, sano y saludable, resolviendo los problemas de calor consiguiendo reducir la temperatura hasta 10 ºC. Con este método logramos desplazar humos y olores reduciendo la pesadez del ambiente y aumentando el bienestar con un coste mínimo.